Web diseñada por Marife Nuñez 2014
  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • Twitter - Black Circle

Naci en Córdoba, España  y me crié en Bélgica.
Comencé mis estudios de derecho, para luego decidir que mi futuro estaba ligado al mundo creativo.
Estudié diseño Gráfico en Málaga y luego me trasladé a Londres para hacer un master de diseño aplicado a la comunicación en “The School of Comunications arts”
Comencé mi  carrera como diseñadora e ilustradora de revistas.
Fui drectora creativa en varias agencias de publicidad en Marbella, Sevilla y Gibraltar. En Gibraltar resalto mi participación en la realización de un anuncio de dibujos animados para la TV de Gibraltar.
Al mismo tiempo, de manera autodidacta, aprendí a pintar acuarelas y acrílicos. Conducida por mi motivación artística estudié  fotografía en la academia Aula 7 de Málaga. 
Escribo e ilustro el cuento “El Bosque de Raúl” que publicó la revista “Ecología y Sociedad” (Madrid).
En 1993 - (17/23 de Julio) expongo en el SALÓN SIGLO XX (Palacio de congresos), Marbella. Exposción colectiva.
Después de hacer un master en marketing abro mi propia agencia de publicidad; Arte Publica y luego MF diseño y publicidad y durante 20 años me dedicó al marketing, a la publicidad, al diseño gráfico, etc. Es allí, cuando tomo contacto con el soporte informático y los programas de diseños que me brindan un mundo nuevo e infinito de posibilidades.
2008 - 2010 Inauguro una exposición permanente en Marbella destacando los retratos contemporáneos de familia, basados en colage y  fusión de imagenes sobre metacrilato.

PARA SEGUIR LEYENDO VAYA A MIS EXPOSICIONES